Avioneta perdió llanta

790
0
Compartir

Se llevaron tremendo susto

Avioneta se quedó a un costado de la pista de aterrizaje.
Avioneta se quedó a un costado de la pista de aterrizaje.

Según expertos señalan que si esta falla se presentaba al momento del aterrizaje, en estos momentos estaríamos hablando de una desgracia.

Ayer una avioneta que estaba a punto de despegar en el aeródromo de Contamana, capital de la provincia de Ucayali, perdió una de sus llantas al romperse una de las bases del tren de aterrizaje, provocando un tremendo susto en los pasajeros y tripulantes de la aeronave.1114b-small

Felizmente, la pericia del piloto evitó que las cosas pasen a mayores y la nave quedó recostada sobre su lado izquierdo sobre uno de los extremos de la pista de aterrizaje.

Inmediatamente personal de Corpa casi como familiares de los pasajeros corrieron a prestar auxilio, pudiendo constatar que todos estaban ilesos y los daños solo fueron en la avioneta propiedad de North American.

Son muchos de los pobladores que han solicitado que se mande a reparar la pista, pero según información de periodistas del lugar, esta se encuentra en buenas condiciones y que en todo caso la falla habría estado en la estructura del pequeño avión, que cubre la ruta de Contamana – Pucallpa.

(Visited 373 times, 1 visits today)