AVÍCOLA ARROJA DESPERDICIOS EN VÍA PÚBLICA

AVÍCOLA ARROJA DESPERDICIOS EN VÍA PÚBLICA

389
0
Compartir

Gallinazos y perros riegan basura

1116b-small

Esperan que con esta denuncia pública la autoridad municipal del distrito de Belén haga algo para que no arrojen la basura en el ovalo de Sol Naciente.

Los pobladores del asentamiento humano Sol Naciente vienen denunciando públicamente a una avícola que se encuentra ubicado en la calle 27 de Agosto Mz E Lt 17 porque hace muchísimo tiempo vienen arrojando sus desperdicios de plumas y vísceras en el ovalo de este asentamiento humano.

1116a-small

Los vecinos de la zona cansados de que la autoridad municipal de ese distrito no les soluciona el problema vienen haciendo la denuncia pública ya que además no pueden ni ingerir sus alimentos por los olores fétidos.

Desperdicios de avícola es un festín para animales.
Desperdicios de avícola es un festín para animales.

Además agregaron que los gallinazos y los perros de la zona se encargan en romper y regar toda la basura en el lugar. “Nosotros tenemos que lidiar todos los días con este problema, esperamos que el alcalde de Belén haga algo o mande a sus funcionarios correspondientes a ver esta avícola que nos está contaminando y no nos deja comer”, manifestaron las madres de familia.

(Visited 70 times, 1 visits today)