AVANZA PAVIMENTACIÓN DE CALLES INTERNACIONAL Y D

448
0
Compartir

[Beneficiará a numerosas familias].

1143 Belén.

También, la construcción de 1,318.72 ml de Sardinel de Mortero, la reposición de 60 Sumideros con Rejilla para conexiones a la red colectora de aguas pluviales y el sembrado de 1,612.59 m2 de Áreas Verdes al costado del pavimento donde se ubicarán 245 plantones.

La Municipalidad Distrital de Belén viene ejecutando, sin mayores contratiempos por las condiciones climáticas de nuestro medio, la obra la obra “Mejoramiento de la Calle Internacional y Calle D (entre Av. Abelardo Quiñones /calle 4) de la Urb. Río Mar”.

La referida obra se inició la primera semana de octubre del año pasado luego que el alcalde Richard Vásquez Salazar colocara el primer ladrillo y su costo es de S/. 2’730,000.00 siendo el plazo de ejecución 120 días calendarios.

Aquel proyecto redundará en beneficio de 557 vecinos del lugar y fue posible en virtud al acuerdo suscrito entre la MDB y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento cuyo titular de ese entonces tenía las indicaciones del presidente Ollanta Humala para que dé todo el apoyo sobre el particular.

El Comité de Vigilancia, conformado por vecinos de ambas calles, está al tanto del avance de la obra que debe ser concluida en el plazo previsto, a fin de reportar eventuales inconvenientes en el proceso constructivo.

Hay que recordar que la pavimentación de las calles Internacional y D comprende la construcción de 4,783.31 m2 de Pavimento Rígido, la construcción de veredas de una longitud de 1,047.47ml.

(Visited 115 times, 1 visits today)