AVANZA LA AYUDA PARA LAS ZONAS INUNDABLES

363
0
Compartir

Ante la creciente de los ríos

1143 Belén (Small)

 Posteriormente, se estará haciendo lo propio en la zona sur donde hay varios asentamientos humanos situados en espacios inundables y que están atentos a la ayuda que les va a llegar por parte de la municipalidad que siempre está al servicio de los que menos tienen.

El Municipio de Belén ha iniciado la impostergable ayuda a las zonas inundables, que todos los años sufren las serias consecuencias de la creciente de los ríos amazónicos y por lo que necesitan que se proporcione a dichos lugares los materiales para que construyan puentes peatonales permanentes.

La alcaldesa (e) Nora Grandez y la regidora Marisol Navas fueron las que encabezaron esta jornada social representando al alcalde Richard Vásquez Salazar debiendo indicarse que los integrantes de Participación Vecinal y de Defensa Civil de la comuna están teniendo una activa participación en el tema.

Ayer se entregaron tablas, vigas, listones, clavos para la calle Santa Rosa, Jr. Itaya, calle Blasco Núñez y calle Miramar y se tiene programado hacer similar acción a favor de los que viven en AA. HH. Sachachorro, calle Venecia y parte de la calle Blasco Núñez donde aún falta entregar tales materiales.

(Visited 72 times, 1 visits today)