AUTORIZAN A ALCALDE DE PUNCHANA FIRMAR CONVENIOS ANTE MINISTERIO DE VIVIENDA

AUTORIZAN A ALCALDE DE PUNCHANA FIRMAR CONVENIOS ANTE MINISTERIO DE VIVIENDA

406
0
Compartir

[En sesión ordinaria de concejo municipal].

Para ejecución de obras de Puente Glenda Freitas y Mejoramiento de Av. 28 de Julio.
Para ejecución de obras de Puente Glenda Freitas y Mejoramiento de Av. 28 de Julio.

Como se recuerda, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el pasado mes de febrero, aprobó un importante paquete de obras a nivel nacional, en el que Punchana ha sido considerado.

Por unanimidad, el concejo municipal de Punchana autorizó al alcalde del distrito firmar convenio ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, con el que se dará inicio al proceso de ejecución de dos importante obras en la jurisdicción.

Con nueve votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, el pleno del concejo otorgó facultades al alcalde Euler Hernández para suscribir convenio específico ante dicho ministerio,  con el cual se consolidará la ejecución de las obras: Construcción del ‘Puente Glenda Freitas’ y el ‘Mejoramiento de la Av. 28 de julio’, ambas valorizadas en casi 29 millones de soles.

Para lo cual, en los próximos días,  el burgomaestre estaría viajando al capital de la república con el fin de iniciar las gestiones de todo un proceso que redundará en beneficio de la población en general.

Al respecto, el Alcalde, Regidores, Trabajadores y Público presentes en la sesión mostraron su satisfacción por este importante logro, cuyo resultado tendrá un gran impacto en la calidad de vida de los ciudadanos. (MDP)

(Visited 88 times, 1 visits today)