Autorizan a Alcalde de Maynas viaje a Ecuador

240
6
Compartir

Los regidores de la Municipalidad Provincial de Maynas, con el único voto en contra de Oscar Cortez, autorizaron el viaje a Loja, Ecuador, del Alcalde Charles Zevallos, quien se ausentará de la ciudad durante seis días, según señaló el regidor Cortez quien lamentó que en plena batalla contra el dengue la autoridad edil se ausente de la ciudad. El alcalde irá acompañado del director de Turismo de la Municipalidad. (Amplio informe en las siguientes horas)

(Visited 46 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. La verdad, no creo que sea rentable construir una carretera de Iquitos a Indiana-Mazán, porque, surge la pregunta, creen que unos cuantos racimos de plátano, de pijuayo, o unos cuantos sacos de yuca y de fariña, justificaría gastar millones de soles, para hacer una carretera?. Hacer carretera en la Selva es muy cara y si lo hacen tienen que hacerlo de cemento y revestido de asfalto, pero si lo van a hacer solo nivelando con tierra y arena, es “botar dinero”, las lluvias constantes malogran pronto y la yerba crece muy rápido. No es solo pedir porque uno quiere ver una carretera, tiene justificar la inversión, ante la producción. Además tengo entendido que hay una via encementada de Indiana-Mazán, ahi tienen que trabajar los dos municipios, pueden comprar un vehículo (camión pequeño)y transportar la pequeña producción de Mazán a Indiana y para el transporte de Indiana a Iquitos, también ambas municipalidades podrían mandar construir por lo menos una embarcación (motonave) y transportar esa producción a Iquitos, a precios accesibles para los agricultores y de ese modo dejarían de usar los rápidos, que son costosos. Tanto dinero se “tiran” los alcaldes y pueden trabajar pensando en beneficiar a la población, en sus manos está señores alcaldes de Maynas, Indiana y Mazán.Gracias.

  2. La verdad que ese señor Cortez da mucho que desear con su actitud y sus declaraciones, si bien es cierto que entro con el partido opositor, pero hay que enseñarle a hacer criticas construtivas, en todas sus declaraciones solo habla en contra del alcalde y sin sustento ni fundamento, Señor Cortez, que yo sepa el alcalde ha sido invitado por el Municipio de Loja (Ecuador), con todo pagado para intercambiar temas de Reordenaminto del transito vehicular, relleno sanitario,convenio con unas ONGs para treaer fondos entre otras actividades en favor de nuestra ciudad, señor la campaña ya termino y haz criticas que conlleven a un mejor trabajo de control y fizcalizacion municipal que para eso te hemos elegido no para que vayas hacer ridiculidez ni dejar en mal a nuestra querida Fuerza Loretana. Gracias

  3. Ese Cortez es un chupón de Yván, por ello es comprensible que se niegue a todo. Qué sabe este infeliz de gestiones y convenios internacionales. Pero si fuera su patrón no se negaría a darle el permiso de ley…..En fin….Negrito….Eres un pobre imbécil………

  4. Y que dicen los dizque nacionalistas que apoyaron a charles por este viajecito nada menos que a Ecuador, si mal no recuerdo en la gestión del Buenazo, la prensa hizo todo una tormenta por el viaje del entonces primer Regidor Augusto Vargas a la misma ciudad de Loja, es que el viaje de Charles si es aceptable y no asi para el hoy congresista que lo tildaron de traidor y hoy esta demostrado que siempre defendera los intereses del pueblo peruano y especialmente la amazonia.

  5. LA VERDAD ES QUE SOY DE IQUITOS Y ESTOY EN EL EXTRANJERO PERO HACE 3 MESES ESTUVE POR MAZAN Y PUDE OBSERVAR QUE LOS COMUNEROS NO PUEDEN SACAR SUS PRODUCTOS Y SI LO HACEN ES DEMASIADO CARO EN VISTA QUE LOS RAPIDOS COBRAN 24 SOLES YDA Y VUELTA Y CREO QUE SI LO ARREGLARIAN ESA CARRETERA QUE LOS ALCALDES SIEMPRE SE COMPROMETEN A HACER REALIDAD SERIA UNA GRAN OBRA Y TODA LAS PERSONAS LOS FINES DE SEMANA NO SOLO SE CONCENTRARIAN HACIA LA CARRETERA A NAUTA SI NO TAMBIEN A MAZAN E INDIANA ES UN BUEN PROYECTO Y QUEDA EN MANO DE LAS AUTORIDADES .

  6. OJALA ESTE ALCALDE TRABAJE MUCHO COMO LO HIZO CON EL DISTRITO DE PUNCHANA, ES EL ALCALDE QUE LE DIO VIDA AL DISTRITO DE PUNCHANA, CUANDO LO EMPISTO LAS CALLES DE PUCHANA Y QUEDO MEJOR QUE EL DISTRITO DE IQUITOS, YO PERSONALMENTE LE PIDIERA A CHARLES QUE EMPISTE TODAS LAS CALLE DE IQUITOS Y LE ASEGURO QUE LO VOLVERAN A REELEGIR SOLO TE PIDO MUCHO TRABAJO AH NO TE OLVIDES DE LA CARRETERA NANAY MAZAN QUE SERIA LO MEJOR QUE PIDIERAS HACER Y UNIR IQUITOS MAZAN Y EL COSTO SERIA MUCHO MEJOR O MAS BARATO QUE EN LOS RAPIDOS QUE AHORA ABUSAN DE SUS PRECIOS

Comments are closed.