Autoridades nunca se preocupan por la cultura

300
1
Compartir

Manuel Marticorena

Manuel Marticorena

Las autoridades están esperando que se les toque las puertas para que recién apoyen a la cultura, ellos no conocen la historia de nuestra Amazonía por eso no les importa.  

El escritor y jefe de DUDAE  de la UCP, Manuel Marticorena indicó que las autoridades nunca se preocuparon por la Biblioteca Amazónica, ni tuvieron el interés de apoyar a la cultura desde hace tiempo. “Desde que el padre Joaquín García dejó el mando de la biblioteca ningún gobierno se preocupó por sacar adelante nuestra historia”

Marticorena dijo que si no hay apoyo de parte del gobierno regional es porque no hay un interés de por medio y sobre todo no conocen nuestra Amazonia. Además señaló que para reabrir la Biblioteca Amazónica se debería convocar a un apoyo de toda la población y pedir una colaboración de 50 soles mensuales. “De esa manera recién se reabriría con nuestra propia aportación a la cultura, porque si esperamos el apoyo de las autoridades, sabemos que eso nunca se dará”, finalizó.

(Visited 27 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Asi es lamentablemenmte nuestras autoridades estan más preocupados en la borrachera de carnaval por que hay presupuesto para esos tipos de eventos que no tiene nada cultural.

Comments are closed.