Autoridades no tienen obras resaltantes

Autoridades no tienen obras resaltantes

483
0
Compartir

Juan Cardama:

Juan Cardama.
Juan Cardama.

Juan Cardama mantiene su posición e ideas de cambiar a la provincia de Maynas y por ello está haciendo campaña para ser la próxima autoridad.

El exalcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra habló sobre las gestiones de las autoridades y dijo que hasta ahora no se ve nada de lo que han prometido a la población.

Sobre su distrito dijo que todo lo que está haciendo el alcalde Euler Hernández es lo que él en su gestión ha dejado, “Nosotros dejamos todas las obras que está inaugurando la autoridad, inclusive el Puente Glenda Freytas, el mejoramiento de la Av.28 de Julio y Agua Potable para la Zona Norte todo lo dejamos nosotros en el Ministerio de Vivienda. La loza deportiva de la calle 15 de Marzo, la loza deportiva del Generalísimo de San Martin eso no lo inauguramos por falta de tiempo, pero el alcalde no tiene una sola obra de lo que ofreció en campaña”, manifestó.

Sobre la gestión de la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez dijo que más se escucha las noticias de corrupción de la actual pareja conyugal municipal, y no hay obras que se pueda resaltar.

Igualmente sobre el trabajo que viene cumpliendo el gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez sostuvo que no haya nada de qué hablar ya que hay personal sin pago, problemas sin resolver y no hay obras en esta gestión.

(Visited 92 times, 1 visits today)