Autoridades no deben ser egoístas

149
0
Compartir

Presidente del FPL

Hugo Flores

Flores Zavaleta fuer acusado hace algunas semanas de haber pertenecido a la directiva de una agrupación fujimorista donde inclusive habría firmado el libro de actas. Él dijo en su momento que todo se trataba de una campaña de desprestigio.

El Presidente del Frente Patriótico de Loreto, Hugo Flores Zavaleta, llamó a todas las autoridades regionales y municipales para que dejen el egoísmo a un lado y trabajen conjuntamente por el bienestar y desarrollo de los pueblos y de esta forma arrancar al gobierno central las reivindicaciones tantas veces exigidas. “Todas nuestras autoridades deben trabajar unificadamente y de una vez por todas despojarse de todo apetito personal”, declaró.

Flores Zavaleta dijo que no confía en las gestiones personales de las autoridades que puedan hacer ante el gobierno central exigiendo el desarrollo de la región y pensar en las grandes inversiones porque es mejor que lo hagan colegiadamente.

Indicó que el 28 de enero se realizará la quinta Asamblea Regional de Delegados y pidió que todas las autoridades participen de esta reunión ya que se buscará consolidar la plataforma de lucha de Loreto que se puede considerar como un organismo de nivel regional.

(Visited 20 times, 1 visits today)