Autoridades expondrán proyectos para región Loreto

213
1
Compartir

En el marco del plan Copesco

La exposición será en el  auditorio de Procrel en el Gorel y  mañana viernes el equipo de funcionarios del referido Plan estarán haciendo el recorrido in situ por los lugares donde se ejecutarán los proyectos.

Más de 40 millones de nuevos soles es el monto que demandará la ejecución de tres proyectos gracias al plan Copesco. Precisamente para conocer el estado de los proyectos, hoy jueves 17 está prevista la exposición del presidente regional y los alcaldes sobre los proyectos enmarcados en el destino turístico río Amazonas, exposición que contará con la presencia del director ejecutivo del plan Copesco Nacional.

Entre los proyectos destacan el acondicionamiento del Parque Turístico Nacional Lago – Quistococha, que tiene como objetivo su adecuado acondicionamiento, en donde se ejecutará el mejoramiento del parque zoológico, entre otras obras. La construcción del embarcadero en Bellavista Nanay, que tiene como objetivo el adecuado embarque y desembarque de los turistas en dicho puerto. El mejoramiento y ampliación del Malecón Tarapacá – Boulevard de Iquitos, considerado desde el Jr. Sargento Lores hasta Távara West, donde además se ejecutarán varias obras. Todos estos proyectos cuentan con código Snip y tiene montos ya presupuestados que bordean los 44 millones de nuevos soles en su conjunto.

Trascendió que el proyecto corredor turístico rumbo al Dorado a ejecutarse en la Reserva Nacional del Pacaya Samiria,  tiene un nivel actual de formulación del perfil del proyecto.

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. hola amigos hay que saludar, a las autoridades cuando realizan estos tipos de proyectos en vista q esto embellece la ciudad que es visitados por muchos turistas extranjero y nacionales, en vista que hay muchos lugares turisticos que tenemos pero la falta de proyectos hace que esto no desarrollo a su maximo nivel.

Comments are closed.