“Autoridades demostramos unidad”

224
3
Compartir

Consejero Mauro López:

Mauro López

Mauro López declaró que un grupo de 20 jóvenes colaboraron con él directamente para recoger inservibles en diversos sectores de Iquitos y ellos han comprendido que sólo unidos se derrotará a esta enfermedad.

Para el consejero regional Mauro López la jornada de inamovilidad que se cumplió en la ciudad de Iquitos sirvió para que las autoridades demuestren que pueden trabajar en unidad para solucionar problemas comunes de la población como el dengue que ya produjo cerca de diez fallecimientos este año.

El joven dirigente de Fuerza Loretana restó importancia a quienes han expresado su oposición a la inamovilidad porque es comprensible que siempre existan opiniones discordantes ante una medida que es invocada por las autoridades porque muchos creen que puede aprovecharse política y electoralmente esta situación de emergencia.

López invocó a la población a continuar apoyando el recojo de inservibles porque, dijo, la campaña continuará los siguientes días ya que aún no se ha desterrado por completo la presencia del zancudo que transmite el dengue.

(Visited 39 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. CONSEJERO LOPEZ NO SE TRATA DE SER GENERAL DESPUES DE LA GUERRA, SABE USTED Y SU ORESIDENTE REGIONAL LO QUE ES PREVISION? SABE LO QUE ES PLANIFICACION? ESO LE FALTO AL GOBIERNO REGIONAL Y A LAS ENTIDADES DE SALUD DEL ORIENTE

Comments are closed.