Auto mata aguajera

256
0
Compartir

Tras violento accidente en Nauta

Aguajera muerta en accidente de tránsito

Irresponsable. Una humilde vendedora de aguaje dejó de existir ayer en horas de la tarde en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Loreto, tras una penosa agonía luego que fuera atropellada por un Station Wagon en la ciudad de Nauta mientras vendía sus aguajes como todos los días.

El accidente se registró cerca del medio día de ayer en el kilómetro 05 de la carretera Nauta a la altura de la quebrada Zaragoza, en circunstancias que Joyce Karina Alanlla Gonzáles (45) vendía sus aguajes de pronto el auto la arrastró más de 50 metros hasta dejarla moribunda en una cuneta en donde se detuvo.

Pedro Enrique Rivera Acosta (38) conductor del auto con placa de rodaje BQQ-678 auxilió a la herida junto a efectivos policiales para conducirla al centro de salud de Nauta pero por la gravedad de sus heridas la trasladaron al Hospital Regional de Loreto en donde horas después dejó de existir. El conductor sólo atinó a manifestar que fue a Nauta para visitar a sus familiares. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)