Ausencia de propuestas educativas

271
3
Compartir

Para Gilder Torres en la campaña

Gilder Torres

Los candidatos que no asistieron al debate que promovió el Sutep Loreto fueron: Iván Vásquez, Moisés Ho , Alfredo Yong Quina y Jorge Mera. Los dirigentes esperan que los candidatos firme el documento de compromiso para solucionar los problemas del sector.

El secretario general del Sutep Loreto, Gilder Torres Rodríguez, sostuvo que la campaña electoral ha estado caracterizada por ser millonaria y de grandes gastos de recursos para tratar de llegar al elector.

Expresó que debido a que se estaba dejando de lado las propuestas educativas el Sutep impulsó un debate al que asistieron 6 de los 10 candidatos. Torres señaló que se buscó arrancar a los candidatos propuestas inmediatas para resolver la crisis educativa, pero se encontraron con ausencia de las mismas en los planes de gobierno. En ese sentido, dijo que tendrán que esperar a ver cómo se comporta la próxima autoridad con el gobierno central.

Gilder Torres fue frontal al señalar que existe una actitud desesperada reeleccionista para que la actual autoridad sea reelegida en primera vuelta. Dijo que lo poco que ha conseguido el magisterio con la actual gestión ha sido a base de huelgas y movilizaciones. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. No olviden que Ivan Vasquez prometio una planta nuclear en loreto, creen ustedes que hara el supuesto tren??? q tonteria y el gallito que solo lee su papel de lo contrario esta perdido

  2. Que puede hablar esa lacra del sutep sobre propuestas educativas, la mayoría no pasa de ser seudoprofesionales mediocres que no tienen ni la más nimea idea sobre los grandes avances pedagógicos en el mundo contemporaneo. Pensar que algunos aun siguen vivando a Castro, a Mao, en fin, no es extraño que el país ocupe ultimos lugares en los niveles educativos a nivel latinoamérica. Por el bien de la educación peruana, debemos erradicar el SUTEP

    • Estimado Erasmo:
      me parece lamentable tu respuesta basada en justificaciones de una de las tantas administraciones mediocres y corruptas en el sector educación. Personalmente me siento identificado con la educación y el gremio de maestros; te hablo desde mi experiencia en los gobiernos regionales del Callao y Arequipam en donde tengo la oportunidad de trabajar en el Proyecto Eduycativo regional Y de Diseño Curricular, demuestra la verdadera intención de resolver los problemas educativos de la región asumiendo políticas educativas pertinenete, pero qué no están al margen de las políticas de Formación Docnete en servicio. En concclución te pueblo decir que cuando mires el bosuqe no muestres tu ignorancia queriendo ver el tema educativa en uno de sus actores, sino mira el bosque y lso responsables de las políticas educativas.
      Esta claro Erasmo eres un plumifero más del fascismo loretano (Fuerza Loretana) y su justificación ante la incapacidad de la su gestión en el GOREL. Gente como tú siempre las encuentro estirando la mano al mejor postor. Si quieres debatir, bienvenido sea, sino me sigue siendo parte de la mediocridad.

Comments are closed.