Aún persisten en paro de 48 horas

533
0
Compartir

[Motocarristas rompieron dialogo].

1108

Hasta el momento hay el descuento del 100% en el Permiso de Operaciones. Descuento del 100% del costo por empadronamiento y reducción del costo del SOAT de s/. 210.00 a s/. 85.00.

Ayer nuevamente los motocarristas se reunieron en la municipalidad provincial de Maynas para tratar el tema de la revisión técnica, la expectativa de solucionar este problema era grande, ahí la asociación del Frente de Defensa de Mototaxistas y Similares Independientes de la Región Loreto presentó su plataforma de pedidos a la autoridad.

Pero en medio de la reunión los motocarristas no estuvieron de acuerdo con lo dicho por la comuna y se volvió a romper el dialogo ya que exigen la incorporación de otras empresas que brinden la Revisión Técnica en la ciudad, además de bajar la multa impuesta a falta del servicio y otras que comprenden a la operatividad del servicio. A la vez anunciaron el paro de 48 horas en los próximos días si es que no llegan a un acuerdo con la municipalidad.

Se logró establecer comunicación con el Gobierno Central y los mototaxistas de Loreto; prueba de ello, es la visita a Iquitos por parte de los funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

(Visited 171 times, 1 visits today)