Aun no se solucionan los problemas de Educación

311
0
Compartir

Rafael Flores:

Rafael Flores.
Rafael Flores.

Rafael Flores precisó que el gobernador regional se ha comprometido estar en el colegio Loreto, ya que se inundó todas sus aulas y se suspendieron sus clases. “Hasta ahora vemos que no funciona el COAR, son 750 alumnos que están estudiando en malas condiciones y no cuentan con agua potable, esperemos que la autoridad regional resuelva este problema cuanto antes”.  

El Secretario General del SUTE Loreto, Rafael Flores Saavedra señaló que la reunión que sostuvieron con el gobernador regional Fernando Meléndez este último viernes, fue algo satisfactorio ya que se logró aperturar el diálogo por cada sector. “Ahí estaban los sectores agotando los temas que tenemos en la plataforma de lucha, el dialogo está, pero eso no quiere decir que los problemas se han solucionado, hemos escuchado a la autoridad y hemos evaluado hasta donde hemos avanzado y casi nada pero ahí está nuestra plataforma de lucha y hasta el viernes 14 nos ha pedido de plazo el gobernador junto con la directora de la DREL para ver que se soluciona”, expresó.

Flores sostuvo que han accedido a este pedido del gobernador y solo estarán a la espera de la fecha planteada, “Aunque nos hubiera gustado que esa reunión se hubiera dado antes, se hubiera evitado protestas y hasta la paralización, ante todo se hubiera ganado tiempo para solucionar los problemas que afectan al sector de educación”, declaró el dirigente de SUTE Loreto.

(Visited 70 times, 1 visits today)