AÚN NO DEFINE A QUÉ PARTIDO IRÁ

1381
0
Compartir

Nikioly Ching

Nikioly Ching.

Lo raro es que no confirma en que agrupación estará pero si reconoce que se reunió pero que aún no finiquitó nada. Recién en enero tomará una decisión definitiva, aseguró.

El precandidato para el distrito de San Juan Bautista, Nikioly Ching señaló que fue muy ligero Roger Gronerth al adelantarse y asegurar que ya es parte de las filas del partido de la Antorcha Morada. Yo creo que mi amigo se adelantó y le ganó las emociones, Yo aún no concreté nada, pero puedo asegurar que me reuní con los dirigentes del partido de la Antorcha Morada y estamos a un 99% por finiquitar las cosas pero aún  no hay nada seguro.

Por un lado Roger Gronerth, a través de las redes sociales, anunció que el precandidato a San Juan Nikioly Ching es parte de la Antorcha Morada. Además dijo que la salida de Oscar Llapapasca está en el interno y se está manejado de manera responsable y que no había de por medio dinero, ni traición.

Pero el precandidato Ching confirmó en entrevista que se reunió con los representes de la agrupación política pero no define nada aun.

(Visited 209 times, 1 visits today)