Aumentan abortos y embarazos

369
2
Compartir

– Según Mirna Villacorta por fiesta de San Juan:

Aumentan abortos y embarazos

Mirna cuando era alcaldesa

La exalcaldesa sanjuanina lamentó que no exista una política definida de orientación sexual y se crea que repartiendo preservativos se detendrán los embarazos entre adolescentes.

La lideresa Mirna Villacorta aseguró a través de un programa sabatino de LVS Digital que, según las estadísticas.  la fiesta de San Juan incrementa los casos de abortos y embarazos no deseados en adolescentes. “En el Hospital Iquitos hemos comprobado este incremento”, llegó a decir la exalcaldesa de ese distrito.

Villacorta señaló que un ambiente festivo como el de San Juan no es el más indicado para informar u orientar a los jóvenes en temas sexuales, aunque aseveró que ya responderá al interés de cada uno si desea recibir la misma porque es una decisión muy personal. “Sabemos que los chicos se inician sexualmente y desde el colegio se aborda estos temas, no quizás con la dedicación necesaria”, dijo.

La exalcaldesa de San Juan aseguró que se debe promover la difusión de programas de orientación sexual y lamentó que el mismo sistema tenga un sesgo sexista. “Porqué tan poquitos métodos para los hombres y tantos para las mujeres, eso también es un método machista”, dijo la exautoridad.

(Visited 55 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. DEBERIA EXISTIR UNA CAMPAÑA AGRESIVA DE VALORES Y EL ADECUADO CUIDADO CON DIVERSOS METODOS, CLARO RICO ES SENTIR PLACER SIN MEDIAR LAS CONSECUENSIAS, MAS POBLACION MENOS INGRESO PERCAPITA, LO MEJOR QUE PODRIAN HACER EN TODO CASO ES LIGAR A LAS MUJERES Y HACER VASEPTOMIA A LOS VARONES, DE ESCASOS RECURSOS QUE SON LOS MAS IGNORANTES, Y DESCUIDADOS, TIENEN HIJOS COMO RATONES, SIN TENER NI UN PAN BAJO EL BRAZO.

  2. Nuestra juventud solo piensa en sexo, yo tambien de hecho, pero revisen los informes de la Defensoria del Pueblo, el 75% de los internos del Penal de Guayabamba estan acusados de violacion, y de este porcentaje el 95% han sido conductores de Motokar, el gremio o asociaciones de motocarristas deben programas charlas a sus agremiados, pasar un examen psicologico. Cualquiera que pueda conducir ya presta el servicio, andan por la calle como bestias en celo mirando a las niñas y niños con afan de satisfacer sus bajas pasiones.

    Hagamos algo y pronto. A veces al escuchar estos casos la pena de muerte ya no suena extremista. Y la señora Mirna soñó con Maynas, no pudo con San Juan.

Comments are closed.