Augusto Vargas señala que denuncias están direccionadas solo al GOREL

262
4
Compartir

[Sobre casos presentados a comisión de fiscalización del congreso de la República].

 Augusto Vargas
Augusto Vargas

Vargas Fernández lamentó que simpatizantes del Movimiento Integración Loretana – MIL hayan desatados actos violentistas en contra de simpatizantes de Fuerza Loretana durante el desarrollo de la sesión descentralizada.

El pre candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de Maynas, Augusto Vargas Fernández, señaló que denuncias presentadas ante la comisión de fiscalización del Poder Legislativo están direccionadas políticamente a perjudicar la imagen del Gobierno Regional de Loreto – GOREL, indicando que en la Municipalidad Provincial de Maynas existen fuertes indicios de corrupción. Además dijo que estarían centrando expectativas donde no corresponde, ya que a esta comisión no le corresponde la investigación judicial.

“La comisión de fiscalización hace una investigación desde el punto de vista administrativo mas no judicial, todos los casos que se han expuesto y que lo repiten siempre como el de los créditos agrarios, el sistema de alcantarillado y otros temas que ya están judicializados, lo que corresponde simplemente es hacer que el Poder Judicial o Ministerio Público se pronuncie al respecto”, aseveró.

Vargas terminó señalando que la presencia de la comisión congresal obedece a un sistema democrático donde los ciudadanos pueden hacer llegar sus principales quejas o denuncias frente a las autoridades de turno. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. que, podemos esperar de un apristoide, que se vendió al mejor postor. traicionando sus principios político-partidario

  2. Oye gnomo de las grandes ideoteces….solo tu puedes creer en lo que dice tu patron Pelachon……no le das siquiera el beneficio de la duda?…te apegastes a un palo encebado enano y ahora…quien podra defenderte de una derrota segura?….yo el Pelachito Pelachon y su entubado.

  3. Este Chatito de las Grandes Ideotas no rompe fuego su candidatura esta igual que su estatura no sube ni mela.

  4. No se puede tapar el sol con un dedo señor vargas, el propio contralor afirma que obra del alcantarillado es un desantre

Comments are closed.