Augusto Vargas señala desconocer movidas políticas en Fuerza Loretana

319
1
Compartir

[Resaltó que siendo candidato invitado no participa de la decisiones tomadas por la dirigencia].

Augusto Vargas
Augusto Vargas

Vargas Fernández lamentó la salida de Dante Perea a la agrupación política Mi Loreto

El pre candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía provincial de Maynas, Augusto Vargas Fernández, lamentó la repentina salida de Dante Perea Mori a la agrupación política Mi Loreto y manifestó que desconoce que a raíz de ello se puedan generar movidas internas en cuanto a las pre candidaturas.

“Lamento la salida de Dante Perea de Mi Loreto y lamento la intolerancia, el sectarismo y el dogmatismo que pueda privar en la contienda electoral municipal de un candidato serio y con mucho valor. Yo solo soy un invitado en Fuerza Loretana, desconozco las acciones que se pueda tomar en cuanto a invitar a Dante a que pertenezca a la agrupación”, expresó Vargas Fernández.

Al ser consultado sobre Moisés Panduro y los posibles cuadros que estaría organizando para presentar candidatos propios del Partido Aprista Peruano en Loreto, respondió sonriente que el tiempo para presentar candidaturas se acortan y no ve avance en las gestiones sobre el particular. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. EFECTIVAMENTE NO SABE, PERO LO QUE SI SABE ES DONDE VA A ROBAR ESTE ENANO JOSE AUGUSTO VARGAS FERNANDEZ, QUE SE CREE SABER TODO, COMO NO VEIA FUTURO EN EL APRA AL TOQUE SE PASO A FUERZA LORETANA PARA QUE TENGA CHANCE DE GANAR Y PUEDA SEGUIR ROBANDO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, ESTE ENANO ES TAN LADRON QUE HASTA SE HA SROBADO A LA QUE ES SU MUJER LA GORDA HERCILIA VARGAS QUIEN ES SU PRIMA – MUJER

Comments are closed.