“Augusto Vargas no aporta mayor votación a fuerza loretana”

284
0
Compartir

[Indicó Norman Lewis Del Alcázar, secretario regional ejecutivo de FL].

Norman Lewis
Norman Lewis

Norman Lewis señaló que aún hay tiempo para elegir al candidato que Fuerza Loretana presentará para la alcaldía provincial de Maynas en los comicios regionales de octubre.

Al parecer no se está logrando el consenso necesario para finiquitar una alianza electoral entre el Partido Aprista Peruano y Fuerza Loretana. El secretario regional ejecutivo del movimiento político, Norman Lewis Del Alcázar, manifestó que no sería productiva la participación de una persona ajena a la agrupación regional para asumir la candidatura de Maynas y que sólo se encontraba en discusión dicho punto más no el de concretar alianzas con otras agrupaciones políticas.

“La posición del comité regional está marcada, no hay consenso para formalizar algún tipo de alianza con el APRA, particularmente tengo una posición bastante marcada y entiendo que esta semana se va a definirse varios aspectos y creemos que no tomaremos decisiones que vayan contra la naturaleza misma de nuestra organización. No hay compatibilidad entre el APRA y Fuerza Loretana, no funcionaría una alianza por la desavenencia que hay entre los militantes frente a este eventual hecho. No creemos que la presencia de Augusto Vargas aporte mayor votación al esfuerzo electoral que se hará”, aseveró Lewis Del Alcázar.

Es bastante probable que Fuerza Loretana no presente a su pre candidato a la alcaldía provincial de Maynas en el mitin que organizan para este 8 de marzo. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 21 times, 1 visits today)