Augusto Vargas critica limpieza pública en Maynas

360
2
Compartir

[Exige a alcaldesa que se haga responsable de la basura].

Augusto Vargas
Augusto Vargas

Vargas Fernández pidió que se apliquen penalidades severas a empresa Brunner.

Nuevamente el pre candidato de Fuerza Loretana a la provincia de Maynas, Augusto Vargas Fernández, recorrió las calles de Iquitos para supervisar que la alcaldesa de Maynas esté cumpliendo con sus labores municipales. El “chatito de las grandes ideas” esta vez criticó la presencia de montículos de basura en varias calles de la ciudad, exigiendo a la alcaldesa hacerse responsable del recojo de la basura y aplicarle penalidades severas a la empresa Brunner.

“Recorriendo las calles uno se da cuenta de la ineficiencia en cuanto al recojo de basura, exijo con mucho respeto a la alcaldesa que se preocupe en este tema, ya que elaboró un contrato abusivo con la empresa Brunner incrementando incluso en aproximadamente 4 millones a diferencia del anterior contrato pero el servicio sigue igual o peor, incluso puedo decir que este contrato tiene indicios de corrupción”, acotó.

Además señaló que no se puede seguir renovando contrato con una empresa que ha demostrado ineficiencia en sus funciones, obligando a las municipalidades adquirir o alquilar camiones y furgonetas que ayuden al recojo de basura. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Com Uds el chatito de las grandes ideas…perdon…quise decie el enano gay de las grandes idioteces…lo de gay por su defensa a la union de los maricas………gran ejemplo a nunca seguir la del petipan titere del Gran Pelachonm.

  2. Este es el Chatito de las Grandes Ideotas ja,ja,ja, bueno lo resucito Fuerza Loretana, pero francamente este pata no le gana ni al Flaco Vasquez dirigente de Maynas, bueno como no gasta su plata bien por el.

Comments are closed.