Augusto Vargas critica estado de bulevar de Iquitos

356
4
Compartir

[Indica que obras descuidadas son producto de la ineficiencia de la alcaldesa].

Zona baja del bulevar de Iquitos
Zona baja del bulevar de Iquitos

 Vargas Fernández señaló continuar inspeccionando todos las obras que asegura están descuidadas por la alcaldesa de Maynas, argumentando que es su deber como ciudadano.

Como un desinterés e incapacidad municipal calificó Augusto Vargas Fernández el estado en el que se encuentra el bolevar de Iquitos, especialmente la zona baja en donde se puede apreciar pintas e instalaciones deterioradas, lugar que había sido convertida en letrina pública y escenario de actos delictivos. El pre candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de Maynas instó a la alcaldesa Adela Jiménez tomar cartas en el asunto para recuperar los ambientes de la zona baja del bulevar, por ser uno de los principales puntos de afluencia pública.

“Tenemos que rescatar un espacio turístico importante como lo es el bulevar y que hoy en día ha sido descuidado por la alcaldesa producto de su desinterés e incapacidad de su gestión para arreglar el bulevar. Tenemos que darle un espacio cultural a esta zona que posee una vista espectacular frente a ella, con la naturaleza viva alrededor”, dijo Vargas.

El abogado manifestó que en una eventual gestión municipal suya se preocupará en devolverle a Iquitos espacios públicos importantes como plazas y parques, espacios que señala estar descuidados por parte de la actual administración municipal de Mayas. (randyriosg@gmail.com)

Llamada Vargas Fernández señaló continuar inspeccionando todos las obras que asegura están descuidadas por la alcaldesa de Maynas, argumentando que es su deber como ciudadano.

(Visited 77 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. La funcion de los congresistas no es hacer obras, arreglar boulevares, etc…Por lo tanto, si dicen que los señores VARGAS y MERA no hicieron nada en el Congreso, lo que HIZO el señor Melendez es ROBARSE 40 MILLONES de la DREL, ahí esta la diferencia del NO HACER NADA (Congresistas) y HACER ALGO (ROBAR MILLONES DE S/.- Fernando Melendez)…Saquen sus conclusiones….

  2. Pedazo de enano y hornosinga, por que no te preocupaste en arreglar el boulevarde cuando eras congresista.

  3. No vengas con estas cosas ahora desde hace mucho tiempo esta en total avandono esta parte de bulevar y no solo por el actual alcalde si no por todos los alcades que estubieron asi que digan que es problema reciente ya lleva años

  4. SR VARGAS CALLADITO SE LE VE MEJOR LO QUE UD HABLA DEL BOULEVARD ESO YA ESTA DESDE HACE TIEMPO Y PORQUE UD NO DIJO ESO ANTES ASI QUE NO TRATE DE BUSCAR VOTO YA EL PUEBLO ESTA CANSADO DE TANTO BLAH BLAH BLAH, MENOS PALABRAS Y MAS ACCION SR VARGAS

Comments are closed.