Auditorías son necesarias

696
3
Compartir

Sostiene Juan Cardama

Juan Cardama

El candidato Cardama llega hoy a Iquitos luego de resolver la tacha que se interpuso en su contra de la que salió bien librado en el JNE.

Particularmente estoy completamente de acuerdo con las auditorías a las autoridades para hacer deslinde de las suspicacias de presunto enriquecimiento ilícito, puesto que cuando uno entra a ocupar un cargo como autoridad lo hace previa declaración jurada de bienes y patrimonio y si al finalizar hubo un incremento necesariamente se tiene que justificar, dijo Juan Cardama Guerra, candidato a la alcaldía de Punchana por Fuerza Loretana, en alusión a las declaraciones del periodista Luis Barbarán Toullier a este diario.

Aseguró que no hay que tener miedo a las auditorías, debido a que la permanente fiscalización ayuda a realizar una mejor gestión. “Cuando se trabaja a favor del pueblo y se cumple con los compromisos se debería estar agradecido por el apoyo, pero algunos se preocupan por que cuando asumen funciones lo hacen con una mano por delante y otra por detrás”. Finalmente, dijo que no le corre a ningún tipo de examen propuesto por el candidato Zevallos, pero que tiene duda que algunos estén predispuestos por su misma condición. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 91 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ROBIN ZORRO ZUMETA ES LA VOZ, HOMBRE JOVEN CON ANCIAS DE TRABAJAR POR SU PUBEBLO… PUNCHANINO NATO… POR ESO ESTE 3 DE OCTUBRE MARQUEN LOS 4 ARBOLITOS DE MI LORETO… ¡TIERRA QUE UNE!

  2. Señor J. Cardama, ya devolviste los S/.2,000.00 que te pagó en demasia la sub region Loreto-Nauta por una Buena Pro adjudicada a tu empresa Empresa distrbuidora ELY, con domicilio en calle Bermudez, por orden de Ivan Vasquez para confeccion de mobiliario escolar (L.P. Nº 005-2008-GRL-GSRL-CE)y tu mujer firmó un contrato por S/.17,796.48 sabiendo que la buena pro era por S/.15,796.48 y que en una acción de control se encontró la irregularidad. Alli te quedaste calladito. No objetaste que estas firmando un contrato que no se ajustaba a la buena pro otorgada.

  3. ES CIERTO, PERO LAS AUDITORIAS DEBERIAN EMPEZAR POR EL GOBIERNO REGIONAL, PARA ESCLARECER CUENTO LE DEBEN AL GRUPO KANANA, Y PARA IDENTIFICAR COMO HACIAN PARA DESVIAR EL SERVICIO DE LA ORQUESTA DE UN DISTRITO A OTRO PARA APOYAR TU CAMPAÑA. TAMBIEN DEBEN DECIR CUANTO DEBEN A LA SUNAT, HAY Q SER TRANSPARENTES. PORSIACASO YA FIGURAS EN TERCER LUGAR

Comments are closed.