Audio hunde a mayor Trujillo

605
3
Compartir

– Embarra a colegas oficiales

Audio hunde a mayor Trujillo 

Mayor PNP Jesús Trujillo

En  una parte de la conversación, el oficial Trujillo menciona a un contraalmirante, a un fiscal y a periodistas para tratar de ganarse al comisario de Requena, el mayor PNP Falcón. 

Un audio, grabado en forma clandestina, entre el Mayor PNP Jesús Trujillo y la suboficial Luz Magali Paredes que denunció al ex jefe de la División de Turismo y Ecología permite descubrir que el oficial no tiene reparos en agraviar a terceros. A pesar que la denuncia ante Inspectoría de la Policía Nacional fue retirada por la subalterna,  el oficial deja entrever que la pareja de la efectiva, un teniente de la misma institución, fue la que obligó a la mujer policía a revelar lo ocurrido en Requena.

En la conversación, el separado Mayor PNP Jesús Trujillo dejó entrever que fueron los oficiales Falcón y Castro los que habrían influido en la efectiva, a pesar que ella sostiene en una parte de la conversación  que ambos oficiales no tienen nada que ver en lo que ella manifestó.

Retiró denuncia ante Inspectoría

Durante la conversación, Trujillo recrimina a la efectiva, a quien trata como ahijada, de haberse apresurado en denunciar los hechos, sin importarle el daño que le viene ocasionando. Luz Magali Paredes asegura que ella desistió de la denuncia porque le tiene consideración al oficial.

El oficial reconoce que él puede ser sancionado pero el escandalo es para ella. Luz Magali le pregunta al oficial que se ponga en su lugar. Trujillo le manifiesta a la subalterna que se dé cuenta quién la apoya, tratando de poner a la suboficial en contra de su pareja,  el oficial PNP Castro.

(Visited 110 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorPobladores no tienen educación
Artículo siguienteBreves

3 Comentarios

  1. Si ya retiró la denuncia, entonces todo fue una farsa, mejor que lleven bien la relacion de a tres o de a cuatro o de a ……

  2. SI RETIRO LA DENUNCIA, SERA POR QUE LE GUSTA…ENTONCES QUE SE JODA Y YA NO LE PRESTEN MAS IMPORTANCIA…¿QUE HABRA DE POR MEDIO?

Comments are closed.