Atropello deja a joven y anciano en estado crítico

201
0
Compartir

[En la avenida participación].

Anciano afectado
Anciano afectado

El caso se encuentra en la comisaria 09 de Octubre, el estudiante  lamentó lo sucedido y pidió disculpa a los familiares de accidentado.

Don José Peña terminó grave después de  impactar de cabeza contra el  pavimento. Intentó cruzar la Av. Participación, cuadra 25, para visitar a un amigo y fue atropellado por una motocicleta, conducido por Manuel Tello de  25 años.

Este lamentable accidente ocurrió en la tarde. Según narró Tello, estudiante de SENATI, un colectivo se interpuso en su camino por lo que no pudo divisar a tiempo al ancianito que intentaba cruzar la avenida.  Al tratar  de evitar el impacto hizo un quiebre pero el timón terminó arrogando a Peña.

Quienes estuvieron en ese  momento fueron quienes prestaron ayuda para trasladarlos al hospital Apoyo Iquitos en un mototaxi.  Por la situación delicada Peña  fue derivada a sala de UCI por presentar  un cuadro de traumatismo encéfalo craneano grave.

Familiares del anciano solicitan ayuda ya que les hace difícil costear los medicamentos y aseguran   “solo un milagro de Dios le podrá devolver a don José Peña”

 

(Visited 29 times, 1 visits today)