Atropella a estudiantes de Tecnológico

265
2
Compartir

Conductor habría estado ebrio

Vehículo que accidentó a estudiantes

Los estudiantes y algunos testigos del accidente precisaron que el conductor del auto manejaba temerariamente y por su estado no se percató de la motocicleta además que había invadido carril contrario.

Tres estudiantes de contabilidad del Instituto Tecnológico Público Pedro del Águila Hidalgo,  la noche del miércoles,  salvaron de morir tras ser impactados frontalmente por el auto suzuki con placa de rodaje BOR-704 conducido por el ingeniero civil, Hector Gilmer Becerra Hernández (40) quien aparentemente habría estado bajo los efectos del alcohol.

Los estudiantes, Winston Coylla Montesinos (24) conductor de la motocicleta Wave con placa de rodaje L2- 2494 resultó con “Escoraciones múltiples” al igual que  Sandra Sandoval García (20) mientras que  Marisol Rebeca Gómez del Águila (20) la segunda pasajera fue diagnosticada con “Traumatismo craneano moderado y herida cortante en frente” quedando internada en dicho nosocomio. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 49 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La culpa es el del auto y de los tres de la moto, uno por estar con tragos y los otros por estar de tres en la moto si lo permitido es de dos personas por moto lineal.Hasta cuando las autoridades policiales permitiran este abuso por parte de los conductores, hay muchos policias en las calles pero para nada.

  2. Al borracho que conducia no pasa nada solo tienes que conversar con lsos ecretarios del poder Judicial de Iquitos para que por 200 soles te conecten con el Jues del Pielago y te suelta , no pasa nada , es mas si matas asu madre tambien te suelta solo que te va cobrar un poquito mas.
    Aproposito dond eestara este corrupto con el otro bermudez que paran pidiendo el cuerpo alas que salen culpables , porque increiblemente Bermudez absuelve a todas las mujeres que caen en su sala , eso si despues de lña reunión las chicas salen caminado medio raro como cangrejo.

Comments are closed.