Atrapan motocarrista asaltante

426
0
Compartir

Con pistola atracaron a coronel del ejército

Asaltantes

Los sujetos han sido acusados del delito de robo agravado en banda, por lo tanto su suerte está en manos de la justicia, puesto que, el militar pudo reconocer al asaltante.

Tras un paciente seguimiento agentes de la Divincri cerca de las 6 de la tarde del lunes intervinieron al motocarrista Eder  Clever Paredes Maytahuari (27) alias “Dana” cerca de su vivienda en la cuadra siete de avenida Quiñónez, principal acusado del asalto con pistola en mano al coronel del ejército peruano (r) Amet Iván Ruiz Silva (59) el pasado 01 de abril cerca de la medianoche en la cuadra siete de la calle Loreto.

motocarrista asaltante

Igualmente horas más tarde fue reducido su cómplice Jorge Enrique Saldaña Chapiama (34) alias “coco” en su vivienda de la segunda cuadra de Abancay en Punchana, mientras que un tercer cómplice identificado como, Carlos Encinas Ojanama alias “Veshuta” se encuentra no habido, pero que su captura sería en cuestión de días.

Presunto complice de asalto

Por versiones recogidas la noche del asalto, el militar en retiro había bebido algunas copas que le provocó hambre y fue hasta una conocida pollería de donde al salir, por insistencia de una joven aparentemente cómplice, se subió al vehículo del asaltante, pero varias cuadras después supuestamente le cerraron el paso, pero sacó su cuchillo para reducir a su pasajero y con la ayuda de sus cómplices se apoderaron de 3 mil 200 nuevos soles, narró la fuente. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 105 times, 1 visits today)