Atrapan ladrones

302
0
Compartir

En granja de Don Pollo

Los sujetos conocían las instalaciones porque habían trabajado sacando gallinaza con una empresa particular dijeron los trabajadores de la granja.

Dos sujetos fueron atrapados la noche del domingo por trabajadores de la granja “Don Pollo” en el kilómetro 18 de la carretera a Nauta, mientras robaban algunos instrumentos de granja como bebederos, comederos y otros, mientras que uno de sus cómplices logró escapar perdiéndose en la agreste selva del lugar, momentos después fueron entregados a los agentes del serenazgo de San Juan Bautista quienes los pusieron a disposición de la comisaría 9 de Octubre.

Los sujetos fueron identificados como Diego Castillo Vargas (18) y Erick Castillo Pérez (20) quienes fueron golpeados por algunos trabajadores de la granja e incluso presentaban algunos cortes en la mano, quienes se mostraban avergonzados y prefirieron no prestar declaración alguna, solo dijeron que se habían equivocado de persona, además que fueron vejados salvajemente sin encontrarlos nada en su poder, pero los trabajadores de la granja aseguraron que todas las pertenencias estaban listas para ser robadas. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)