Atrapan ladrones de auto partes

218
0
Compartir

En avenida Quiñones

Agentes de la policía de la unidad de Ciudad Segura en el kilómetro 06 de la avenida Quiñones, en el distrito de San Juan Bautista, intervinieron a tres sujetos en cuyo poder encontraron auto partes de un motocarro que momentos antes robaron a escasos metros de donde fueron intervenidos, por lo que fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la Policía.

Los sujetos fueron identificados como: Jean Pierre Lopez Bravo (19), Carlos Enrique Flores Sevillano (25) y Alexis David Cachique Huamán (22) quienes se desplazaban en un motocarro sin placa de rodaje y en poder de uno de ello encontraron una ganzúa (llave T) con el que violentaban chapas para robar los vehículos y sino lograban su cometido por lo menos sacaban algunas auto partes. 

Al momento de la intervención los sujetos pretendieron huir en el motocarro pero fueron cerrados el paso y en esos instantes apareció el propietario de los auto partes quien aseguró que su vehículo estaba estacionado a sólo 30 metros, debido a que desayunaba y fue alertado por un vecino de la zona que los facinerosos que huían en un motocarro robaron en su vehículo. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 24 times, 1 visits today)