Atrapan ladrón de motos

269
3
Compartir
Sindicado ladrón de motos

Las estadísticas son alarmantes en robo de vehículos. En Iquitos diariamente siete motocicletas desaparecen misteriosamente.  

Agentes de Radio Patrulla la noche del lunes atraparon a David Cuellar Sandoval (29) luego que fue sorprendido robando una motocicleta Honda Wave negro sin placa de rodaje, en la vereda de la cuna jardín My Garden, en la cuarta cuadra de la calle Tacna, desde donde huyó pretendiendo evitar su captura.

Al verse descubierto aceleró el vehículo y temerariamente se desplazó por las calles, siendo perseguido e intervenido en el pasaje “K” en las calles San Antonio con Arequipa, donde aseguró que momentos antes dos sujetos desconocidos le entregaron el vehículo y que huyó porque no contaba con ningún tipo de documento, versión que fue refutada por la policía. El sujeto sería integrante de una banda de robamotos que opera en Punchana. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 54 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. DEBERIAN CAPAR A ESTOS SUJETOS, PORQUE METERLOS A LA CARCEL (AUNQUE LO DUDO CON ESTE PODER JUDICIAL ATALAS QUE TENEMOS) METER A LA CARCEL PARA QUE? PARA DARLES DE COMER, DE VESTIR, DE BEBER, MEJOR QUE LOS USEN DE COMBUSTIBLE…QUEMENLOS VIVOS..

  2. Estos son unas lacras que poco a poco se van incrementando en nuestra ciudad, sres del poder judicial den una sancion drastica a estos desgra…… para que en sus vidas hagan daño a la gente robando y exigiendo dinero. y todo por el mald… vicio.

  3. Y para variar apelara ante nuestro gran Poder Judicial y estos le daran comparescencia restringida, o sea seguira robando por intermedio de terceros, GRACIAS PODER JUDICIAL, deberia existir tribunales civiles como en los EE.UU. para este tipo de acciones, si no pueden enviarlo a prision envienlo a hacer trabajos comunitarios bajo vigilancia, pero por favor que haga algo para devolver en parte los agravios a la sociedad…

Comments are closed.