Atrapan avezado ladrón

224
1
Compartir

Tras tenaz persecución

Acusados de robo en viviendas

El intervenido lideraría una banda de robacasas, incluso ha sido sindicado como el autor de por lo menos dos muertes por asalto a sus vecinos de San Juan.

Luego de una intensa persecución, ayer en horas de la madrugada agentes de Radio Patrulla atraparon a Carlos Peña Ramírez (39) conocida como la “jipi” en cuyo poder encontraron un televisor y un balón de gas, que fue sustraído de una vivienda en el A.H 9 de abril km 1.5 de la carretera a Nauta.

Fuentes policiales precisaron que intervinieron al sospechoso en un motocarro conducido por Valentín Yahuarcani Bardales (21) en la cuadra 12 de la avenida La Participación, sin embargo, el conductor lejos de detenerse, imprimió excesiva velocidad pretendió escapar, por lo que fueron perseguidos varias cuadras hasta reducirlos en la calle Cornejo Portugal con San Francisco y puestos a disposición de la comisaría 9 de Octubre, donde el motocarrista en su defensa dijo que sólo realizaba una carrera y que no conoce al avezado ladrón. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Muy bien policias…excelente trabajo…!!!. Ahora llévenlos al “Poder” Judicial y saldrán en la tarde derechito a dormir para que en la madrugada salgan otra vez a hacernos la vida honesta imposible a alguien de nosotros.

    Da cierto temor que la gente decida hacer justicia por sus propias manos de alguna manera diferente a agarrarlos, amarrarlos, raparlos, darles sus paliza y entregarlos a la policía.

    Creo que mejor deberíamos empezar a aplicar mas dráticamente la ley a los que compran lo que evidentemente es robado.

Comments are closed.