Atrapan a robamoto “Barny”

1463
28
Compartir

Cuando intentaba cobrar extorsión

El intervenido llegó al lugar en la motocicleta con placa de rodaje NY-82437 en compañía de dos sujetos que lograron huir al verse descubiertos.   

Agentes de la Deprove  capturaron la noche del lunes a Erick Hans Rengifo Tuesta (19) alias “Barny” en circunstancias que pretendía cobrar 800 soles para devolver la motocicleta Wave al asesor del Gorel, Alexis Alván Beren, propietario del vehículo que fue hurtado en las inmediaciones de la calle Huallaga.

Según el agraviado al momento del robo del vehículo pudo ver bien al ladrón, es por ello que cuando asentó la denuncia en la unidad especializada entre las fotografías de los ladrones de motos no tuvo problema para reconocer al sujeto, quien lo estuvo llamando para recuperar su vehículo, por ello acordaron encontrarse en los cruces de la calle Los Periodistas con Abancay en donde fue capturado por agentes de la policía. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 204 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLos recuerda
Artículo siguienteÁrbol aplasta campesino

28 Comentarios

  1. Me parece extraño por que a mi jefe le robaron su moto el sabado pasado y puso en facebook y twitter para que alguien le ayude con un plan de justicia popular pero no tubo mucho exito manana en la manana sera la transaccion en puchana de la moto heropasion. si alguien sabe o ha sido victima de estos malditos ladrones por favor unanse o comuniquense con info@amazonreise.com para que se pudan ir y al momento de dar el dinero atraparlo con JUSTICIA POPULAR, tb invite a medios de comunicacion!

    1200 soles es lo que pide el ladron ayudenme para atraparlo y ver como lo metemos mas hormiga que sentimiento y hagamos noticia con esto para que sepan los ladrones de moto que les espera.

Comments are closed.