Atrapan a presunta cómplice de asalto

243
1
Compartir

De Cable Visión en Santa Rita de Castilla

Presunta cómplice de asalto

La detenida por falta de recursos fue trasladada en una motonave hasta Nauta y por carretera a Iquitos hasta los calabozos de la Divincri.

Cuando nada hacía presagiar que estando fuera de Iquitos lo podrían reconocer, María Elena Inuma Fasabi (21) fue reducida ayer en al promediar las 7:30 de la mañana en una vivienda de la localidad de Santa Rita de Castilla, río Marañón,  distrito de Parinari, mientras descansaba junto a uno parientes a quienes supuestamente los visitaba.

Fuentes policiales aseguraron que la mujer había llegado para visitar a algunos parientes hace algunos días procedente de Iquitos, por lo que al reconocerla la tenían muy vigilada hasta que saliera la orden de captura, los efectivos policiales tras coordinar con sus pares de la Divincri Iquitos la intervinieron muy temprano, puesto conocieron que se alistaba para partir rumbo a la ciudad de Yurimaguas, presumiblemente con la finalidad de continuar con su huida.

Como se recuerda la detenida ha sido sindicada y reconocida por César Enrique Vela Peña (61) y por un miembro del Ejército Peruano que prestaba seguridad en una vivienda militar, como la mujer que junto Carlos Magno Guevara Pealez (30) intentaron asaltar la empresa Cable Visión, ambos salieron raudos y mirándolo fijamente al vigilante y amenazando desaparecieron del lugar. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. es muy penoso que gente joven esten metidas en casos de asaltos y robos, pero que ojala le den un castigo y ya pues que escarmiente par mejorar su vida.

Comments are closed.