Atrapan a menores con cuchillos

190
2
Compartir

En confuso incidente

Menores intervenidos con cuchillos

Los menores precisaron ser vivientes del lugar y que solo defendieron al anciano y el cuchillo lo utilizan en las mesas de venta en el mercado.

Dos menores de edad y dos adultos fueron intervenidos ayer en horas de la madrugada en la calle 6, en Belén mientras se enfrentaban con filudos cuchillos contra otro bando de gente de mal vivir que azuza la zona y agrede a incautas personas que osan transitar por el lugar a cualquier  hora del día.

Los sujetos fueron identificados como  James Chávez Zambrano (19) y Manuel Apagueño Soria (18) mientras que los menores de edad de las iniciales, J. C. T. G (16) y S. B. V (17),  negaron los cargos en su contra precisando que solo defendieron a un anciano que estaba siendo asaltado por los ladrones que huyeron delante de la policía y solo para culparlos los cogieron y pusieron a disposición de la comisaría del sector. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. LA VAINA ES QUE LA POLICIA RECIBE PAGO X CUPO DE TIERRA ALLI POR CADA DELINCUENTE… X ESO ATRAPAN A JOVENCILLOS CASI INOCENTE DEL LUGAR PA Q DIGAN Q ESTAN DESARTICULANDO BANDA DE MENORES DE EDAD DELICUENCITILLOS, TOTAL LA VERDAD ES OTRA… HAY HUMALA CUANDO LLEGAS AL PODER PA Q PONGAS ORDEN EN EL PERÚ A PUNTA DE BALAS ESPECIALMENTE A ESOS MILITARES Y POLICIAS MANGANZONES…

  2. Bueno pues estos lindos chiquillos tendrán que hacer trabajos para la comuna, y no estén destinando su fuerza a hechos delictivos, es una pena que también la policía no devuelva la tranquilidad en estas zonas peligrosas, puesto que estos delincuentes ya han caido en reiteradas ocasiones, no debemos dejar que sea escuela para que la juventud se pierda.

Comments are closed.