Atrapan a ladrón de viviendas en plena acción

249
0
Compartir

Cuando trasladaba prendas robadas

Ladrón de viviendas

El sujeto confesó haber trepado la pared de la vivienda y cuando cogió las cosas abrió la puerta sin ser escuchado, pero al verse descubierto emprendió veloz carrera pero fue reducido.

Agentes de radio patrulla,   ayer en horas de la madrugada y en los cruces de avenida Quiñónez con los Rosales, en San Juan Bautista,  intervinieron a  Freddy Mori Mendoza (34) en circunstancias que cargaba un costal con pertenencias que momentos antes había robado del interior de la vivienda de  Rosa del Águila en el pasaje las Violetas algunas cuadras del lugar donde fuera reducido.

En poder del sujeto encontraron prendas de vestir  de adultos y niños, zapatos, perfume, linterna y un DVD con control remoto, pero el citado en todo momento juraba ser un honesto reciclador que por necesidad de mantener a su familia se veía  en la obligación de trabajar rebuscando entre los escombros, y que jamás realizó  con acciones al margen de la ley, pero como no pudo justificar la procedencia de las cosas acabó por confesar. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 12 times, 1 visits today)