Atrapan a la “Jipi” y sus cómplices

419
0
Compartir

Por asaltar estudiante

Conocido como la Jipi

El homosexual presenta varios ingresos al penal por robo agravado y hace más de un año estuvo internado acusado de homicidio a un motoserrista del terminal. 

En la madrugada de ayer, agentes del serenazgo de San Juan Bautista,  en los cruces de la avenida Participación con los Ángeles,  atraparon al homosexual  Armando Peña Ramírez (40), o Carlos Peña Ramírez  (40) alias “Jipi” al igual que a  Silver Junior Rodríguez Dávila (19), Carlos Edgar Shurman Pench (19) y el motocarrista Jack Barney Rodríguez Panaifo (19) quien conducía el vehículo con placa de rodaje NY-83742.

Cómplices de la jipi

La intervención se suscitó por la denuncia interpuesta por  Daniel Leandro Documet Ríos (18) quien al promediar las 11 de la noche,  en las cercanías del colegio Secada Vigneta,  fue asaltado y despojado de su mochila con 600 soles en efectivo y otras pertenencias mientras caminaba de regreso a casa, pero cuando los sujetos huyeron pudo percatarse de la placa del vehículo.

Igualmente el estudiante universitario dijo a la policía que uno de los asaltantes tenía evidentes características de un homosexual con problemas de calvicie entre otras descripciones que pudo facilitar la ubicación del asaltante. Sin embargo, los detenidos en su  defensa aseguraron que solo estaban paseando con el homosexual en busca de un lugar oscuro para dar rienda a sus bajos instintos.  (markito_33@hotmail.com)

(Visited 73 times, 1 visits today)