Atrapan a asaltantes de fiesteros

237
3
Compartir

Eran el terror en la avenida Cáceres

Cogoteros en afueras de locales de baile

Igualmente fueron intervenidos tres menores de edad que formarían parte de la misma banda que opera en la zona al acecho de sus víctimas,  particularmente en horas de la madrugada.

La madrugada de  ayer, tras una tenaz persecución,  agentes de radio patrulla atraparon al menos a 7 sujetos implicados en el asalto y robo al paso en las inmediaciones de la avenida Cáceres con Alzamora a los asiduos concurrentes a los locales de baile que tras prodigarse amor eterno regresaban pero eran interceptados por los facinerosos.

Los sujetos despojaron de su bolso a la joven Miriam Noheli del Águila Hualinga (20); Ella, junto a unas amigas,  salían de uno de los locales cuando  los sujetos en un motocarro le asaltaron repentinamente. La  policía los persiguió hasta reducirlos en calle Morona con San Francisco de Asis. En  la comisaría fueron identificados como  Eloy Bernardo Rivadeneyra Célis (22), Renato Souza Salas (26), Vicente Saboya Zavaleta (26) y Cleyson Javier Yoplack Rengifo  (18). (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 33 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Mádelos a cana….
    Ya me tienen de lo más cojudo…
    Solo sirven para jodernos la vida…
    Espero que se cumpla la sentencia para estos delincuentes…!!!

  2. SI YA LOS CHAPARON, QUE SE FORMALICE LA DENUNCIA Y MANDELOS DIRECTO ALA CARCEL A ESTOS MISERABLES, YA QUE VOLVERAN A LO MISMO.

  3. FELICITACIONES AL AGENTE POLICIAL POR ACTUAR RAPIDAMENTE, PERO SIN EMBARGO SUS ESFUERZOS SE IRAN AL TACHO, PORQUE LA JUSTICIA LO SOLTARA EN MENOS DE UNA HORA, NO OLVIDEMOS QUE ESTAMOS EN EL PERU Y SUS LEYES SON TAN FLEXIBLES, HAHAHA.., Y NO MIENTO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE EN LOS PROXIMOS EVENTOS DE FIESTAS TENGALO POR SEGURO QUE ESTAS MISMAS PERSONAS ESTARAN EN LOS MISMOS LUGARES HACIENDO NUEVAMENTE DE SUS FECHORIAS, CUIDENSE MUCHO…………………

Comments are closed.