ATRAPAN A ARRANCHADOR

1337
0
Compartir

Vecinos a poyaron a mujer a la que delincuente había quitado su bolso.

Los vecinos de la zona advirtieron que la próxima vez que atrapen a un delincuente le amarraran a un poste y lo azotarán antes de entregarle a la policía.

Vecinos de la cuadra 8 de la calle Pablo Rosell atraparon a un sujeto que arranchó la cartera a una señora que retornaba de una reunión familiar. El delincuente fue identificado con el nombre de Ray Aguilar, 19 años, conocido en los ámbitos del hampa con el alias “gallina“.

El hecho ocurrió en circunstancias en que la víctima retornaba de lo más tranquila y comentando lo bonita que estuvo la reunión familiar junto a su pareja.

Cuando de pronto en medio de la oscuridad de la zona asomó sorpresivamente el ladrón arrancándole del brazo la cartera a la mujer quien pegó un grito y junto al pedido de auxilio de su pareja logró que los vecinos salgan de sus casas y atrapen a arranchador cuando pretendía darse a la fuga con el producto de su robo a bordo de un motocarro.

Tras recibir el respaldo de las personas de bien, la dama asustada aún se dirigió a la comisaria del sector para sentar la denuncia, luego de que llegaran los efectivos de serenazgo y policías al lugar de los hechos.

(Visited 145 times, 1 visits today)