Atienden en “El Salvador”

276
0
Compartir

– JUNTOS, Beneficencia Pública, entre otros

Atienden en “El Salvador”

Acción civica conjunta fue en beneficio de la Comunidad el Salvador

La actividad se realizó el fin de semana, las usuarias y asistentes accedieron a servicios gratuitos de Medicina general, Pediatría, Obstetricia, Odontología, Entrega de Medicinas, Reparto de desayunos, Show infantil y Entrega de juguetes.

Con gran éxito se desarrolló la jornada de apoyo social conjunta organizada por el Programa JUNTOS,la Beneficencia Públicade Iquitos yla Municipalidad Distritalde Mazan en la comunidad de “El Salvador” favoreciendo con esta acción descentralizada a 1,000 pobladores de las comunidades de Flor de Agosto, San Pedro de Cayaposa, Miraflores, Santa Martha y Huamán Urco.

La jornada social contó con la presencia del Presidente dela Sociedadde Beneficencia Pública de Iquitos, Prof. Jorge Chávez Sotelo, quien indicó que en el presente año se estará programando otras acciones cívicas conjuntas similares en los distritos donde interviene el Programa JUNTOS, dirigido a la población vulnerable en extrema pobreza.

El Jefe Regional de JUNTOS Loreto, Freddy Quinteros Vela, señaló que el trabajo conjunto entre instituciones y autoridades locales permitirá lograr los objetivos trazados como la erradicación de la pobreza en la región por lo que JUNTOS no escatimará esfuerzos para seguir realizando gestiones a favor de las familias más necesitadas y excluidas de Loreto.

(Visited 23 times, 1 visits today)