Atiende memorial de vecinos

416
0
Compartir

– Arregló casa de anciano

Maynas atiende memorial de vecinos

Municipalidad de Maynas realiza arreglos en casa de anciano

Con este apoyo el anciano tendrá un techo digno  con seguridad para él y los de sus alrededores

La Municipalidad Provincial de Maynas atendió el memorial  presentado por los vecinos de la calle Teniente Pinglo para realizar una obra de bien social, un trabajo conjunto  para derrumbar por completo el techo de la vivienda ubicada en la calle Teniente Pinglo Nº 585, sanear el domicilio internamente con el recojo de los residuos, la basura para luego trasladar todo el desmonte en un camión de la institución edil. Todo ello cojn la  finalidad de armar un pequeño techo a favor de Segundo Silvestre Huamán Bardales (77), natural de Yurimaguas – Alto Amazonas, morador en situación de pobreza extrema y quien vive solo, no tiene familia y su vivienda es un peligro para su vida y la de los niños de la cuadra.

En esta jornada de acción social estuvieron involucradas las áreas de Participación Comunitaria, Defensa Civil y Saneamiento Ambiental de la comuna edil. En tanto el Alcalde Charles Zevallos,  preocupado por el caso,
designó -para que lidere este apoyo- a la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Maynas, donde participaron más de 30 trabajadores municipales.

(Visited 90 times, 1 visits today)