Atentaron contra mi familia

225
1
Compartir

Denuncia Richard Vásquez

Vivienda de Richard Vásquez

La campaña política toma matices de violencia, lejos de propuestas concretas. Los contendores deberían tener más control de sus partidarios.   

Están desesperados por eso cometen excesos, pero colmaron mi paciencia porque se metieron con mi familia, por lo tanto nuestros abogados tomaron las acciones legales por el hostigamiento de la agrupación política Motor del Desarrollo, aseguró Richard Vásquez Salazar, candidato a la alcaldía de Belén por Unipol.

Precisó que ayer en horas de la mañana como una falta de respeto, persecución y hostigamiento, colocaron banderolas en la puerta de su vivienda. “Cuando mi esposa salió a increparlos para que retiraran y ubicaran en otro lugar respondieron violentamente, por lo que tuve que pedir la intervención de la policía y de nuestros abogados para denunciar el hecho”.

Enfatizó que los partidarios opositores arrojaron cascajos y piedras contra su propiedad y por poco golpean a su esposa, mientras que sus hijos se pusieron nerviosos cuando atacaron la casa, es por ello que sus partidarios llegaron al lugar para repeler a los agresores, finalizó. Manifestó que los agresores colocaron la banderola con el pretexto de la realización de una minga en Río Mar que nadie solicitó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Este Richard es un sinverguenza, en su propaganda dice que Belen esta al borde del colapso y que el lo salvará, pero si el ha sido ASESOR del ex Alcalde Luis Lozano Escudero, por lo tanto es un directo responsable de esa desgracia. Ojo que yo no conozco a Hermogenes y peor aun, no voto en Belen

Comments are closed.