Atentado

727
0
Compartir

Nuevamente fuego en Pro & Contra

Atentado

Ramiro Celis publicó en redes sociales que su padre, Raúl Celis López sufrió un atentado en su vivienda en Iquitos donde se intentó destrozar el automóvil que estaciona en la puerta de su domicilio.

La madrugada del viernes sujetos aprovechando la oscuridad de la noche prendieron fuego en la parte frontal del local donde funcionan los talleres y la redacción de Pro & Contra en el distrito de Punchana que felizmente fue controlado por los vecinos y efectivos policiales que llegaron al lugar.

En el programa “La Razón” que dirige James Beuzeville en radio Arpegio el director de Pro & Contra, Jaime Vásquez Valcárcel, cuando se le preguntó de quién sospechaba, dijo que no se atrevía a asegurar nada pero que es notorio que tanto la alcaldesa Adela Jiménez como el gobernador Fernando Meléndez son responsables de la implementación de un sistema que tiene como objetivo impedir que se critique a ambas gestiones.

Vásquez Valcárcel recordó que el año pasado se produjo similar situación y cuando los efectivos policiales le preguntaron de quién sospechaba, él contestó que “de Fernando Meléndez, gobernador regional”. Pero las investigaciones se archivaron sin pedir la manifestación del sospechoso.

(Visited 261 times, 1 visits today)