Atención FPL

389
3
Compartir
americo menendez
americo menendez

Ayer el Presidente de la Junta de Fiscales Dr. Mario Gallo Zamudio anuncio la llegada del Fiscal de la Nación Dr. José Peláez a nuestra ciudad. Señores “luchadores” del frente porque no aprovechan para pedir una cita y presentar las demandas por la que tantos paros realizan. Ya basta de tanto palo, piquetes,  botellas rotas, basura, etc.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorAlgo huele mal.
Artículo siguienteSalud y más Salud.

3 Comentarios

  1. Este “lider” solo sabe hacer lo que le han enseñado en la epoca del diluvio. Ya esta viejo para que cambie. Son, digo que son, porque hay varios como él, de los que se han quedado en el siglo XX, pensando que todo se soluciona con paros y es más, paros que digitan otros como las bandas que se ponen a desfilar con sus banderitas al final del “paro”. Son bandas, porque una vez que llegan a la despensa municipal y regional y nacional se dedican a robar hasta el ultimo centavo. VIVA EL FRENTE PATOTICO Y VIVA TAMBIEN EL FISCAL DE LA NACIÓN LIBERADOR DE ALAN GARCÍA

  2. señores “periodistas” xq no averiguan bien antes de sacar sus notas, ya se cursaron las invitaciones para la audiencia pública con el Fiscal de la Nación, en la que se encuentra el Sr. Americo Menendez como uno de los invitados.

  3. Vamos viejito conversa como gente y aprende a actuar como un verdadero líder. Qué sabrá de lo que es ser lider este pobre hombre?

Comments are closed.