Ataques imbéciles a la prensa

300
5
Compartir

– Periodista James Beuzeville

Políticos imbéciles atacan a la prensa

James Beuzeville

“Estoy cansado hasta la coronilla que ataquen a la prensa. He  querido responder a unas circunstancias que están ocurriendo y si mañana no salgo en esta emisora simplemente no salgo, basta ya de atacar a la prensa”, alegó.

Debido a los constantes ataques por el no apoyo al proceso de revocatoria por parte de algunos políticos hacia periodistas y medios de comunicación, el director del noticiero “La razón” de radio Diez, James Beuzeville, y que se transmite por la emisora del presidente del COMANDEL Jorge Luis Donayre, principal motivador de revocar al presidente regional Iván Vásquez Valera, dio un jalón de orejas durante la emisión de su programa a aquellos políticos que atacan a la prensa, manifestando que los medios de comunicación no son vendidos por que reciben publicidad del Estado.

“El señor Lincoln Cornejo, Jaime Vázquez de Pro y Contra, Manuel Rosas, Hercilia del Águila, Andrés Ferreira todos ellos reciben publicidad estatal pero por eso son vendidos?, solo los imbéciles pueden tener ese concepto”, dijo. Beuzeville evidenció su molestia hacia el COMANDEL por querer descalificar a la prensa: “Estoy cansado que la gente del COMANDEL quiera descalificar a la prensa y aquí vamos a hablar con claridad obedeciendo nuestros criterios periodísticos” dijo.

Finalizó manifestando que siempre mantendrá su criterio periodístico ya que esta cansado de tantos atropellos a la prensa: “Estoy cansado hasta la coronilla que ataquen a la prensa, si me dan publicidad estatal hablaré  de la institución así me pague  yo no me callo nunca, cueste lo que cueste y choque a quien le choque. He  querido responder a lo que está ocurriendo y si mañana no salgo en esta emisora simplemente no salgo, basta ya de atacar a la prensa!!!!”, añadió el periodista.(Perlita_celeste@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Sr Beuzeville ,Ud como periodista debe aceptar los conceptos , es vivir en democracia y a ser tolerantes , la verdad siempre se abre camino , tranquilo este tranquilo con su verdad

  2. es una lastima lo que esta ocurriendo en la cajita de pandora llamado Iquitos, entre politicos e interesados en el poder, creo que atodos los llega, pero tenemos que ser justos y hacernos un examen de conciencia si efectivamente los llamados politicos sirven para gobernar o engañar al pueblo, necesitamos gente con vision de futuro, nuevas promociones de jovenes con mentalidad de progreso y sin intereses m,esquinos , el pueblo quiere desarrollo, tiene hambre , necesita trabajar , llevar un pan a su hogar no necesita que les mientan, la verdad parece un lio de lavanderas , dejen trabajar a las actuales autoridades, eso si controlen lo que hace de acuerdo a los presupuestos establecidos, hagan obras , den trabajo a la gente que lo necesita, cada dia la poblacion crece, sin trabajo y esto puede terminar en una crisis social si es que no se controla.Ya terminara el gobierno de las actuales autoridades , y veran los festines cuando se preparan para las proximas elecciones como querer llegar a coger un tesoro escondido.

  3. Pero del ROBANDEL ¿acaso son políticos?, están encabezados por un Donnadie que se dice llamar “doctor” sin tener tal grado, desde ahí ya se sabe que la cola que le sigue son una tira de delincuentes vecinales, lucradores sociales, profesores que no conocen un aula porque viven en la ciudad con el cuento de la “lucha de clases del proletariado”, gente de izquierda que creen que con sus luchas de intereses este país va a desarrollar. Es una vergüenza lo que pasan cintillos en el canal del alcalde velazquista como lo hacen en el canal de Rusbel Ferry, el tener un medio en el cual tus “periodistas” entrevisten en sus programas a su candidato no te da la libertad de insultar a quien crees que te hace sombra. El canal de Ferry desde que amanece hasta “Al final del día” se tiñe de naranja, está en todo su derecho de apoyar a quien quiera -aun con periodistas de la radio católica que ocupan espacios y se dan de imparciales- pero de insultar, llamar ladrón, -escondiendo su cola- no es pués de una sociedad civilizada.

    Esta revocatoria hubiera sido una buena medida para cambiar o mantener a las autoridades, pero desgraciadamente nuestra firma al final se perdió entre la angurria de unos delincuentes que buscan que el hilko se rompa por el lado más débil, después que fueron ellos que planificaron todo este tinglado de la revocatoria.

  4. Cuando el río suena es porque arrastra mucha mermelada. Donayre no es un improvisado en politiqueria, conoce muy bien a sus amigos “periodistas” loretanos. Está es una muestra de la convivencia pacífica que existe entre estos dos estamentos de la suciedad loretana.

Comments are closed.