Ataque fue ordenado por Fernando Meléndez

407
9
Compartir

Segundo Vargas dice que asesor dirige una banda

Regidores de San Juan no pudieron continuar con conferencia

Segundo Vargas dijo que fue gracias a la policía que pudieron salir de la agresión de la que eran objetos. Señaló que la denuncia será presentada en las instancias correspondientes por la agresión y que seguirán fiscalizando.

Mientras esperaban dar a conocer las denuncias contra la actual gestión municipal en San Juan, un grupo de regidores de dicha comuna distrital fue atacado violentamente en el local donde pretendían ofrecer una conferencia de prensa. Segundo Vargas, uno de los regidores que participó de la conferencia y uno de los atacados, expresó que quienes los agredieron fueron gente digitada por el actual asesor municipal Fernando Meléndez, quien dirige una banda.

Vargas dijo que los que atacaron han sido identificados como Segundo Guevara y Fernando Tecco, quienes sustrajeron documentos personales de la regidora Pilar Alván, además de atacar, j unto a otro grupo de personas, con piedras, huevos y basura a los regidores que iban a ofrecer una conferencia de prensa.

El concejal que también resultó afectado, dijo que es imposible poder dialogar con el alcalde Francisco Sanjurjo.  “A una persona que no escucha no se le puede llamar alcalde”, expresó el regidor.

Entre tanto, la regidora Pilar Alván sostuvo en emisoras de la ciudad que le robaron documentos de las pruebas que iba a presentar contra la gestión actual.

(Visited 48 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Buenos señores en vez de estar atacandose entre moderadores porque a los que salvaguardan a fernando melendez por que no le preguntan por que le trajo como Jefe de Infraestructura al Ing. Cueva (Ex reo por lo de la carretera Iqu-Nauta), y su sub gerente de Infraestructura el Ing. Robert Rengifo Yon (Fumón comprobado) y el super gerente de Desarrollo económico (incapaz y lleno de juicios desde la gestion de Robinson) es decir entre otras joyitas que trajo don Fernando Melendez…ahora le doy la razon a la Charles del porque se sacudio del Sargento Pijuayo…vamos regidores y saquen a estos saqueadores de sus gestión

  2. Ay pues si asi empezamos como terminaremos? bueno quienes son los afectados ? el pueblo verdad pero quien tiene la culpa el mismo pueblo verdad por que ellos votaron y ellos eligieron asi que adelante con la merienda de negros

  3. LOS CONCEJALES SU TRABAJO ES FISCALIZAR Y SI LA SRA TENIA PRUEBAS NO NECESITA HACER SU SHOW DEFRENTE SE VA A LA FISCALIA, LAMENTABLEMENTE SE LES HA CAIDO LA CARETA DE NO TENER BANDERA I CONVICCIONES QUE RICO SALIR ELEGIDO Y LUEGO RENUNCIAR, EL PUEBLO ELIGIO A UN LIDER DE UN PARTIDO PARA QUE LOS DIRIGA Y SERA SU RESPONSABILIDAD SI EXISTE O NO CORRUPCION, PERO A LA MAFIA NO LE GUSTA DEJAR LA TETA Y ESTA FINANCIADO A ESTO CONJALES, SE QUIEREN SEGUIR ROBANDO LA PLATA DE LOS MAS POBRES, CON EL CUENTO DE LA LECHE, CUANTAS VACAS SE REQUIERE PARA ORDEÑAR 1,000 LT DE LECHE NO MENOS DE 100, CUANTAS HAY EN LA CARRETERA, Y CUANTOS LITROS DIARIOS O SEMANALES SE HAN FACTURADO PARA EL VASO DE LECHE, QUIENES SON LOS PRODUCTORES Y DONDE ESTA LA PLANTA, ESO ES LO QUE DEBERIAN INVESTIGAR PERO COMO ESTAN ACEITADOS NO QUIEREN PISARLE LOS CALLOS A LA vILLACORTA, QUE AHORA TIENE SU GRIFO, A TODO LUJO EN LA GALVEZ DE DONDE SALIO EL BILLETON.
    POR MAS ESCANDALO QUE HAGAN ESTON CONCEJALES ESTAN MAS DESPRESTIGIADOS Y EL PUEBLO DE SAN JUAN NO LOS QUIERE POR TRANSFUGAS, NUNCA HAN TRABAJADO Y AHORA PIENSAN QUE SE SACARON LA TINKA Y QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS.

Comments are closed.