Atacan a poblador de Nuevo Versalles

206
1
Compartir

Continúa enfrentamientos por secretaría general

Fue agredido por sus propios vecinos

El menor de iniciales A.M I. L (17)  también fue agredido e incluso lo estaban ahorcando y le cortaron en la mano izquierda, a quienes se oponen a su lista han amenazado con incendiar sus viviendas y atentar contra sus vidas, concluyeron.

De nunca acabar.  Los enfrentamientos entre los seguidores de la facción de Raúl Aguilar y del señor Vergara por el control de la secretaría general del A. H Nuevo Versalles continúa generando enfrentamiento tal como denunciaron los familiares de Manuel Noa Aquituari (34) quien se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos de Neurocirugía del Hospital Regional de Loreto con diagnóstico de trauma cerebral y facial.

Los familiares aseguraron que al promediar las 7 de la noche del pasado sábado, Noa fue agredido en la cabeza con un pesado banco y cuando estuvo en el suelo fue arrastrado a patadas dejándolo moribundo, debido a que algunos jóvenes que conocen a la víctima se enfrentaron con cascajo a los agresores se metieron a sus viviendas amenazando con vengarse de los menores, los agresores fueron identificados como Gilberto Tanchiva y Jhonny Ahuanari, presumiblemente seguidores de la facción de Raúl Aguilar.

Dijeron también que todo sucedió cuando Manuel Noa regresaba a su casa, fue llamado por la señora Cendy Arévalo del Águila quien le increpó su apoyo a la otra facción, ante ello decidió retirarse y cuando dio algunos pasos fue atacado por la espalda por el conviviente de Cendy quien le aventó un bancazo en la cabeza, acotaron. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Yo vivo en Versalles desde hace ocho años y siempre fue un pueblo pacifico que defiende sus derechos es correcto, pero desde que esa rata de Martín Reategui entro a vivir, a envenado y podrido la mente de mis vecinos hasta el hecho de llevar machetes y palos para según él hacer escuchar sus ideas,y les hace vestir de rojo y para el colmo de la estupides ponerse pañuelo rojo en el cuello, ideas totalmente estupidas a mi pensar, yo hable con mis vecinos y todo este lio es por culpa de este señor… que vino a dividir este pueblo que constantemente esta que pelean, me apena mucho pero dejo en mano de las autoridades este tema.

Comments are closed.