Ataca pintor y muerde en pierna izquierda

1332
1
Compartir

Perro tiene rabia

Pintor mordido por perro

Era el segundo día que iba hasta el bar para conversar con el propietario sobre un trabajo de arreglos en su negocio,  pero como no estaba decidí regresar y fue cuando el perro me atacó, narró el pintor.  

Cuando se aprestaba regresar a casa ayer en horas de la mañana, el pintor Ernesto Saquiray Dahua (60) fue atacado por un Rottweiler que le propinó certeros mordiscos en el muslo de la pierna izquierda, luchando cuerpo a cuerpo para evitar que le ocasionara mayor daño en la piel donde sus dientes los tenía clavados.

Mordedura canina

Tras la agresión del perro el pintor ensangrentado y adolorido pidió el apoyo de agentes del Serenazgo del distrito de San Juan Bautista quienes lo trasladaron al hospital Iquitos en donde los médicos le atendieron. Al realizar el análisis los galenos determinaron que el perro tenía rabia, por lo que fueron hasta el bar “Luz Verde” en la avenida Quiñónez donde, Arquímedes Sinacay Bardales propietario del perro aceptó correr con los gastos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 198 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. CABALLERO QUE LE DEN VUELTA AL PERRO, Y QUE LE CUEREN A ESTE POBRE HOMBRE, QUE EL DUEÑO DEL PEERO ASUMA SU RESPONSABILIDAD

Comments are closed.