Asumió cargo nuevo decano de Forestales

341
0
Compartir

[Ayer].

Rodil Tello junto al decano
Rodil Tello junto al decano

El nuevo decano electo democráticamente en la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) Jorge Luis Rodríguez Gómez, fue juramentado por el rector de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) Rodil Tello Espinoza, en ceremonia realizada el miércoles 19 de marzo en el auditorio del Crisap.

Acompañaron al rector en la mesa de honor, el vicerrector académico Julio Abel Soplín Ríos y la vicerrectora de Investigación Sadith Vásquez de Bardales. Durante la actividad, el secretario académico de la Facultad Luis Arturo Macedo Bardales, leyó la Resolución Rectoral que reconoce al nuevo decano.

Luego, el rector tomó juramento al nuevo decano, le impuso la medalla correspondiente y le hizo entrega de la Resolución Rectoral. Después, el decano dio un discurso donde agradeció a todas aquellas personas que depositaron la confianza en su persona y dijo que no los defraudará y que trabajará durante su gestión en beneficio de docentes, estudiantes y trabajadores administrativos por el engrandecimiento de la Facultad.

Por su parte, el rector resaltó la importancia de la FCF a lo largo de la historia de la UNAP, como un pilar muy importante en el desarrollo de la Amazonía, y en adelante lo será aún más porque se ejecutarán muchos proyectos productivos que beneficiarán a la comunidad universitaria y la población en general, contribuyendo a los objetivos de desarrollo de la Amazonía y el país. (UNAP)

 

(Visited 30 times, 1 visits today)