Asume nuevo juez del segundo juzgado unipersonal

Asume nuevo juez del segundo juzgado unipersonal

449
0
Compartir

En la Corte Superior de Justicia de Loreto

Abogado Pedro Yván Murillo

El abogado Pedro Murillo Mendives ha comenzado a labor como juez desde el año 2012 iniciándose en el juzgado de Nauta, en la sede central de Iquitos, luego laboró en el Juzgado Mixto de Ramón Castilla- Caballo Cocha, entre otros.

Ante la ida del juez Victor Uriol Romero como juez de la Sala Penal Nacional, desde el martes 06 de setiembre asumió como nuevo juez de este despacho el abogado Pedro Yván Murillo Mendives quien estuvo laborando en el Módulo de Justicia de Requena en el cargo de juez de investigación preparatoria.

El abogado Pedro Murillo Mendives ha comenzado a labor como juez desde el año 2012 iniciándose en el juzgado de Nauta, en la sede central de Iquitos, luego laboró en el Juzgado Mixto de Ramón Castilla- Caballo Cocha, en el Módulo de Justicia de Requena y hoy asume el Segundo Juzgado Unipersonal de Maynas, e integrará el colegiado respectivo.

“Para mí es un reto en mi carrera profesional asumir el cargo de juez unipersonal de Maynas, pero trabajaremos con la dedicación expresa que lo hemos venido haciendo siempre en los cargos que hemos desempeñado y lo desempeñaremos”, destacó. (W. Gil)

 

(Visited 203 times, 1 visits today)

Deja un comentario