ASUME DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL HOSPITAL SANTA GEMA

ASUME DIRECCIÓN EJECUTIVA DEL HOSPITAL SANTA GEMA

590
0
Compartir

[ARMANDO SANCHEZ].

1113 Dr. Armando Sanchez

YURIMAGUAS. Luego de sostener reunión con la dirigencia del SUTRASALUD por espacio aproximado de una hora en el auditorio del hospital santa gema, el Médico Cirujano Armando Sánchez Tuanama asume la dirección ejecutiva del Hospital “Santa Gema” luego se dirigió a hall de Consultorios Externos para sostener su primer encuentro como Director con los trabajadores de su institución.

En la reunión el galeno expuso los lineamientos de la gestión que encabeza a partir de su designación por parte del Gobernador Regional Fernando Melendez Celis, dijo que trabajará pensando en los trabajadores y sobre todo en mejorar la funcionalidad del Hospital a partir de un ordenamiento.

Luego dejó en claro que coordinará con sus colegas para un trabajo más óptimo y se realizaran los cambios que sean necesarios por el bien de la institución, menaje fue recibido con buenas apreciaciones por parte de los trabajadores a quienes les ha pedido que le ayuden a llevar adelante esta responsabilidad encomendada por el titular de la región Loreto. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 187 times, 1 visits today)